/photos/529/529583575/aa84e5a55b374a52bab971a1f3fde528.jpg)
Publicado: 01/04/2015
En nuestra empresa ofrecemos un servicio de alquiler de pantallas gigantes en Madrid Centro que puede ser muy útil para grandes eventos. Tanto espectáculos deportivos como presentaciones o conciertos pueden necesitar de este tipo de aparatos. Pero, en ocasiones, no es suficiente con esas grandes pantallas y necesitamos juntar varias para crear lo que se conoce como vídeo wall. ¿Quieres saber algo más sobre ellos? Solo tienes que seguir leyendo.
Básicamente un vídeo wall es un conjunto de pantallas que se agrupan para poder emitir una imagen en un tamaño mayor. Aunque es posible emitir una o varias fuentes en un vídeo wall y distribuirlas tal y como queramos.
Con esta unión conseguimos crear una imagen de un tamaño muy superior, lo que también permite que la emisión sea vista a gran distancia. Es una alternativa muy interesante en relación coste beneficio.
Para crear un vídeo wall se pueden utilizar tantas pantallas como quieras.
Hay que distinguir tres elementos:
-Monitores profesionales: a través de ellos se emiten las imágenes que deseamos y de su unión surge la pantalla final o vídeo wall.
-Contenido audiovisual: es importante que las imágenes que vamos a mostrar sean de la mayor calidad, puesto que con baja resolución se notará mucho más a gran escala cualquier defecto.
-Controlador: se utiliza para tomar la señal y distribuirla a cada monitor, además de ajustar la resolución.
Para conseguir un buen resultado es recomendable contar con personal especializado. En nuestra empresa nos encargamos de su montaje y del alquiler de pantallas gigantes en Madrid centro.
En Alqui-Tele tenemos el producto que necesitas para cualquier evento, por pequeño o grande que sea.