Como empresa con gran experiencia en el alquiler de pantallas gigantes en Madrid norte, queremos compartir contigo en esta entrada del blog una serie de útiles recomendaciones para hacer un buen uso de tu televisor LED.
Si eres de los que se emocionan viendo partidos de fútbol o películas con gran definición y una excelente calidad, estos televisores son una excelente opción. Eso sí, tendrás que cuidarlos para que funcionen de forma correcta.
Lo primero que tendrás que controlar es la temperatura del televisor. Asegúrate de que no está cerca de lugares con mucho calor o frío. Es más conveniente ponerlo al lado de la pared que de una ventana. También te aconsejamos ubicarlo a cierta distancia de los radiadores y estufas.
Otro factor que debemos vigilar es la humedad. Si no tienes un dispositivo para medirla, usa el sentido común y sitúa el televisor lejos de las cristaleras, las plantas, las peceras…
Como especialistas en alquiler de pantallas gigantes en Madrid norte, también te recomendamos que te fijes en la iluminación del cuarto. Si es muy intensa, puede provocar manchas en la televisión LED. Intenta que no reciba la acción de los rayos del sol de manera directa durante mucho tiempo.
En cuanto al uso, te aconsejamos que las imágenes no estén fijas durante un tiempo superior a 2 horas. Si quieres utilizar el televisor LED como monitor de ordenador, recuerda bajar el brillo y programar el apagado automático para que la pantalla no se queme.
Ponte en contacto con Alqui-Tele para el alquiler de equipos audiovisuales.