En nuestra empresa ofrecemos un servicio de alquiler de pantallas gigantes en Madrid Centro para diferentes eventos y clientes. En función de lo que quieras hacer con ellas puede ser recomendable contar con una pantalla de plasma gigante formada por varias pantallas unidas, o puede ser suficiente con una sola televisión. Y es que, para apreciar bien la imagen no solo es necesario tener una buena pantalla. Tampoco hace falta que tenga muchas pulgadas. Son varios los factores que van a influir en que puedas apreciar bien la imagen.
Un factor a tener en cuenta es el ángulo de visión. Para tener una visualización óptima lo ideal es contar con un ángulo de visión de 30 grados.
Las pulgadas de la pantalla hay que tenerlas en cuenta a la hora de comprar la tele. Tomando como modelos televisiones de 1080 píxeles y una calidad HD la distancia que debes dejar entre el asiento y la televisión es de 1’5 veces la diagonal del televisor.
Por último, piensa en la resolución de la imagen. Si vas a ver material con una resolución máxima de 720 píxeles en un televisor de 1080 puedes actualizar la resolución y sentarte más cerca de la pantalla.
Si estás interesado en el alquiler de pantallas gigantes en Madrid Centro puedes hablar con nuestro equipo para ver los modelos que mejor se adaptan a tus necesidades.
En Alqui-Tele encontrarás una amplia variedad de modelos. Incluso trabajamos con televisiones vintage. Disponemos de una buena colección de teles de los años 70 en adelante.