Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en el alquiler de equipos audiovisuales en Madrid centro, y ofrecemos la posibilidad de encontrar diferentes televisores. Sin duda, desde su nacimiento, la televisión ha experimentado un cambio notable. Los actuales modelos, extraplanos, resultan completamente diferentes a los que salieron hace unas décadas.
En el anterior post que dedicamos a la evolución de estos electrodomésticos nos quedamos en la época previa a la II Guerra Mundial. Sería en la década de los 70 del siglo pasado cuando se empezaron a difundir ampliamente los televisores en color, que convivieron con los equipos monocromáticos hasta muchos años después.
La electrónica también fue evolucionando poco a poco, al ritmo de la electrónica. En los primeros televisores se empleaban tubos al vacío y, posteriormente, transistores. Después se empezaron a utilizar los circuitos integrados, y a finales del siglo pasado se desarrollaron las pantallas de reproducción que no usaban TRC.
Sería en el siglo XXI cuando desapareció el tubo, dando paso a la televisión plana con diferentes tecnologías, con una calidad de imagen similar al TRC pero con un volumen menor, prácticamente sin fondo. Los televisores con tubo fueron desapareciendo rápidamente. Las pantallas de plasma, LCD, OLED, fueron ganando terreno, mientras los sistemas de transmisión pasaban a digitales, por cable, satélite o mediante la TDT.
Hoy en día se pueden encontrar unos equipos de televisión de gran calidad y a unos precios realmente competitivos. Si necesitas alguno de ellos nosotros te ofrecemos un servicio de alquiler de equipos audiovisuales en Madrid centro.
En Alqui-Tele puedes escoger entre diferentes modelos que ofrecen muy buenos resultados y a unos precios muy competitivos. Consúltanos cualquier duda sin ningún compromiso.