En cualquier evento o producción audiovisual crear un ambiente que refuerce el discurso resulta vital. Recurrir al alquiler de atrezzo en Madrid Centro puede ser una buena opción para conseguir aquellos elementos que harán que nuestro proyecto cause un buen impacto.
Cuando pensamos en ambientación o atrezzo, solemos pensar en grandes superproducciones de cine, pero esa es tan solo una pequeña parte. Crear un ambiente puede adecuarse a muchas situaciones y puede resultar un recurso para diferenciar nuestro producto.
Un ejemplo que vemos a diario y tal vez no siempre lo asociamos con el atrezzo: los escaparates. Podemos crear un aparador básico con aquellas piezas que queremos vender antes o que son novedades o bien, a través del alquiler de atrezzo en Madrid Centro, crear una escenografía con viejos televisores vintage en los que se proyecten antiguos videoclips. ¿Cuál de estos escaparates crees que puede llamar más la atención? En calles que hoy en día se encuentran plagas de publicidad y reclamos; usar la imaginación y recursos de este tipo puede marcar la diferencia.
El caso expuesto es tan solo un ejemplo simple que puede aplicarse a stands de ferias y congresos, presentaciones de libros o discos, inauguraciones… En definitiva, un sinfín de situaciones en las que queremos llamar la atención de nuestro público y transmitir una personalidad única.
Las posibilidades son infinitas, como punto de partida puedes empezar definiendo tres elementos básicos: qué imagen quieres transmitir, de qué público quieres llamar la atención y cuál será el espacio a atrezzar. Definir estos factores te ayudará a escoger los elementos más adecuados y de qué manera exponerlos.
Desde Alqui-Tele te animamos a darle rienda suelta a tu imaginación y a dotar a tu negocio de un carácter propio y genuino que quede impreso en la memoria de todos tus potenciales clientes.