El alquiler de pantallas gigantes en Madrid Norte es un opción fantástica para diversos tipos de eventos. La importancia que la imagen tiene en la actualidad hace que poder contar con este tipo de tecnología suponga un plus para todo tipo de espectáculo o celebración. Sin embargo, no siempre la última tecnología y los formatos más grandes son la opción mejor. Hay espectáculos donde otro tipo de soluciones podrán ser más acordes al estilo. Hoy vamos a hablar de las teles vintage.
Este tipo de televisores, totalmente demodé, pueden convertirse en un gran aliado para dar un estilo retro a cualquier espectáculo. Por ejemplo, serían fantásticos para distribuir varios por un escenario de un concierto y que estuvieran reproduciendo diferentes vídeos cada uno.
Son un recurso muy apreciado en todo tipo de obras de teatro y espectáculos dramáticos. En ocasiones se emplean para recrear otras épocas como el alma de un salón de los años 70. Pero también pueden ayudar a crear escenografías modernas si se colocan en posiciones dislocadas con grabaciones en bucle. De esta forma pasan a forma parte prácticamente del equipo de iluminación
Si lo que uno va a organizar es un evento de celebración probablemente la mejor opción sea la del alquiler de pantallas gigantes en Madrid Norte. Pero tampoco hay porque descartar el uso de los televisores vintage, estos pueden ser una decoración muy original, por ejemplo, para un catering de exterior.
Da igual el tipo de pantalla que necesites para dar un plus a tu evento, dispones de todas ellas en Alqui-Tele.