¿Recordáis cuando los nuevos televisores de pantalla plana nos hipnotizaban en los escaparates? En nuestra empresa dedicada al alquiler de atrezzo en Madrid centro nos parecía ciencia ficción que por fin pudiéramos colocar la tele en el salón de casa sin tener que medir el fondo del mueble. Pues ahora el futuro es de nuevo la curva. Eso sí, ahora es cóncava y sin tubo. Tras las Smart TV, la siguiente evolución son los televisores curvos de alta resolución.
Las ventajas de la pantalla curva se centran en la comodidad. Gracias a la curvatura tendremos la sensación de estar atrapados por la acción, lo que nos ayudará a captar el contenido de nuestra TV de una forma mucho más natural. Además, cuando nos toque sentarnos en los laterales no tendremos que imaginarnos lo que ocurre en nuestra película por culpa de los brillos de la ventana. La curva se ocupará de eliminar este problema.
Especialistas en el alquiler de atrezzo en Madrid centro, las pantallas curvas cuentan con la última tecnología. Se trata del OLED, que supera al anterior LED en cuanto a consumo de energía y calidad de colores. Por otro lado, el UHD, con 4000 píxeles de resolución horizontal, ha llegado para acabar con nuestra experiencia anterior en cuanto a visualización. Mientras el Full HD de los televisores de pantalla plana es capaz de reproducir el 35% de los colores que distinguimos a simple vista, el UHD llega al 76% del espectro humano.
El gran inconveniente de la última tecnología en televisores es que apenas hay contenido para disfrutarla. En España solo TVE apuesta por el 4K, obligando a los usuarios a pasarse a plataformas de pago para rentabilizar el coste de su nuevo televisor. Incluso algunos móviles y consolas permiten grabar o visualizar vídeo con la mayor de las tecnologías.
En Alqui-Tele podrás alquilar multitud de modelos de televisiones y audiovisuales en general. Llámanos y pide más información